jueves, 16 de junio de 2011

Just... ME ;)




Bien dicen por ahí: "Uno no elige qué día escribir, las letras eligen que día lo es" y hoy, síiii, en una calurosa madrugada del 16 de Junio me eligieron mis pensamientos y mis palabras a por fin liberarme y comenzar a escribir. Desde hace mucho tiempo planeaba en escribir algo que me identificara como ser humano pensante jaja y claro! como egresada de una carrera en comunicación con especialidad en periodismo no había mejor manera que hacerlo desde mi personal forma de ser. Sí, así es, me encanta el mundo de las palabras, frases, poemas, oraciones hechas al minuto de inspiración en una tarde de café o a lo mejor de una tarde de TV, no importa realmente el ambiente, importas tú y lo que sientes. Me encantan los pequeños placeres de la vida y uno de ellos es expresarme en un simple papel o en una computadora, en las artes en las redes sociales etc. ¿Por qué? Muuuuuy simple, me encanta vaciar mi cabeza y reafirmar, sentir y compartir lo que soy, No porque no sepa quien soy, sino porque...nunca se han preguntado: ¡qué cool sería descarnar tu cuerpo y saber cómo te ves, cómo en realidad eres, cómo te ven? Es decir, una retrospectiva propia. Recuerdo que desde muy niña lo he hecho y es más, aunque suene muy cursi, en algún momento de mi vida tuve un diario. Siempre he pensando que plasmar lo que piensas es una forma de hacer inmortal tu persona, tu identidad, tu esencia.


Sin más preámbulos, heme aquí, sin mentiras, siendo lo que soy y sin arrepentirme día a día de lo que 23 años se han construido en mi. Hoy, créanme soy muy feliz porque estoy compartiendo con ustedes una parte de mi, la verdad no me había atrevido a hacerlo porque pensaba.... "No es el mejor momento y claro el famoso.... "qué dirán de mi" pero la verdad es que...ya no me importa, sólo quiero decir lo que pienso y si alguien comparte lo mismo la verdad sería WOW!!! muuuuy satisfactorio pero .... si alguien puede darme un giro a mi pensamiento, creo que será aún '¡¡¡¡¡MÁS INCREÍBLE!!!! ¡Qué aburrido sería si todos pensáramos igual ¿no? Quiero dejar una huella de mi propio casual periodismo interior que desde siempre he conservado en mi alma. Y, la verdad, con la canción que me está regalando ahora mismo un pájaro madrugador siento que es ¡EL MEJOR DÍA PARA HACERLO!

Después de esa larga introducción y un sneak peek de mi vida, qué les parece si pasamos al contendo.

Este blog será dedicado a lo que en el día, en el momento, en el instante en el que despierto y despertamos claro!!, surja la inspiración y sea el momento para compartirlo ok? ¿Qué dicen? ¿Les gusta la dinámica del juego? Algo que nos apasione y llame la atención. No hay temas en específico, sólo como ya mencioné, pasiones, intereses y muchos, muchos, puntos de vista diferentes, como puede ser la música, el arte, el teatro, el cine... UFFF!! TODOOOOO :))) ¿Qué mejor tema que la vida misma, cierto???

¡¡¡Buen día queridos Bloggers, presiento que será un día para recordar!!!!!

AU REVOIR !!!!! :)))))))

- ♥ Jess


No hay comentarios:

Publicar un comentario