martes, 19 de junio de 2012

Just... Blancanieves y el cazador!





Generalmente cuando escuchamos hablar del épico cuento Blancanieves escrito por lo hermanos Grimm, de inmediato comenzamos a imaginar a una chica blanca como la leche, con cabellos negros como la oscuridad y por supuesto su singular escuadrilla de enanitos. Sin embargo, ésta nueva adaptación producida por Joe Roth (Alicia en el país de las maravillas), Sam Mercer (El sexto sentido) y dirigida por Rupert Sanders, trae consigo un contenido algo diferente. Comenzando por la aparición de un cazador (Chris Hemsworth), el cual se encargará de proteger, entrenar y adentrar en una batalla a Blancanieves (Kristen Stewart) ésto con el objetivo de  acabar heróicamente con su maléfica madrastra Revanna (Charlize Theron). 



 
 


 






CafeCINEando



A decir verdad queridos cinéfilos, ésta nueva versión me quedó a deber muchísimo, empezando por la actuación de Kristen Stewart mejor conocida por su papel en Crepúsculo. No quisiera ni pensarlo pero la verdad pareciera que nos está dejando en claro que su talento sólo lo explotó en la afamada saga. Es decir, su falta de expresión e involcramiento con el personaje fue ingrediente esencial para que no encajaran todas las piezas. Me hubiera encantado ver a esa "blancanieves heroina" como toda una heroina, no como una mujer débil tratando de ser valiente. Mmmmm, no se, creo que todos tendremos nuestras opiniones cierto? Y lo cierto es que apesar de sus múltiples críticas, éste film se ha colocado en lo más alto de la taquilla, no sólo en Estados Unidos con sus ya 56′3 millones de dólares, si no que ha conseguido convertirse en el tercer título con mejor recaudación en su primer fin de semana de estreno, sólo superada por ‘Los vengadores’ y ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’.


 Lo destacado:  


Sin lugar a dudas, lo más destacado de ésta peli son los  impresionantes e impecables efectos especiales, te harán sumergirte poco a poco en la historia. Además por supuesto de su excelente diseño de arte y fotografía.

 

 La banda sonora ♥

Como en cualquier situación, siempre hay algo que completamente amas, y en mi caso es la acertada musicalización que se le dio a este film. Empezando por el tema principal entonado a voz de la sensacional Florence Welch y su increíble banda "Florence and the machine" 


Créeme, dale PLAY y disfruta junto conmigo del sensacional feeling que le impregna ésta asombrosa banda a la peli.

Enjoy! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario